Hará mucha falta, eso no se duda. El delantero Falcao García, actualmente la estrella goleadora del Rayo Vallecano, se convirtió en la baja más sensible de la convocatoria de la Selección Colombia para los partidos contra Brasil en Sao Paulo y Paraguay en Barranquilla. 'El Tigre' mandó un sentido mensaje en la previa del juego en el Arena Corinthians.

Falcao no pudo unirse a la Selección Colombia debido a una molestia muscular en el aductor derecho, lo que forzó su ausencia en la Tricolor. Era el titular fijo para el juego ante Brasil en Sao Paulo, por la fecha 13 de las Eliminatorias a Catar 2022. Miguel Borja, Roger Martínez y Santos Borré se perfilan en el once inicial.

Lo de Falcao en el fútbol español en lo que va de temporada es de admirar, le ha dado un nuevo aire al Rayo Vallecano que se mantiene muy lejos del descenso e incluso en la pelea pord un cupo a torneos internacionales la próxima temporada. El Tigre llegaría en  un momento óptimo y con mucha continuidad tras el paso por el Galatasaray.

Pese a la ausencia en la convocatoria del técnico Reinaldo Rueda, Falcao García, el gran capitán de la Selección Colombia, mandó un emotivo mensaje en las redes sociales y pese a la distancia está con la mejor energía para el crucial encuentro ante Brasil, donde Colombia no descarta dar un gran batacazo tras el 0-0 en la fecha pasada en Barranquilla.

"Muchachos: de corazón con ustedes. Espero que tengan un gran juego y sigamos alcanzando el objetivo que nos hemos propuesto. Dios los bendiga. Vamos Colombia. Abrazo desde la distancia. Mi apoyo y el de millones de colombianos con ustedes", dijo Falcao en Twitter.