Todo parece indicar que James Rodríguez y Reinaldo Rueda habría limado asperezas luego de todo el problema que surgió tras la desconvocatpria del '10' para la Copa América 2021. Desde hace varios meses, ambos han tenido contactos y el técnico del combinado patrio sigue muy de cerca todo el entrenamiento y las participaciones del cucuteño en Catar con Al Rayyan.

Según informó Javier Hernández Bonnet en el programa 'Blog Deportivo, de Blu Radio, Rueda y James sostuvieron una nueva charla en el trascurso de las últimas horas. El DT se puso en contacto con el jugador para conocer de primera mano su estado físico tras completar sus primeros tres partidos en Catar.

En el más reciente partido del '10', salió como figura en la victoria de Al Rayyan tras anotar su primer gol en territorio árabe. Además, Laurent Blanc lo sostuvo en el terreno de juego durante los 90 minutos de ese juego que acabó 4-2. Al colombiano le quedan dos partidos más en Catar antes de que empiece una nueva fecha FIFA. En los próximos días se conocerá si James vuelve o no a la Tricolor antes de que acabe 2021.

AUDIO: Nueva conversación entre James Rodríguez y Reinaldo Rueda de cara a las Eliminatorias de noviembre