El 2021 es sin duda un gran año para Luis Díaz, que ha recibido muchos reconocimientos por su gran rendimiento con el Porto y la Selección Colombia. Ahora el gol del guajiro ante Brasil en la pasada Copa América quedó nominado al premio Puskas.

La FIFA dio a conocer la lista de nominados, donde resalta la anotación de chilena de Díaz ante los brasileros y que generó cientos de elogios para el futbolista colombiano. El ganador será elegido por los aficionados del fútbol y jueces internacionales, por lo que si quieres apoyar a ‘Lucho’ con un voto, lo podrás hacer en la página Fifa.com.

Para votar tienes que ingresar al siguiente link https://www.fifa.com/es/the-best-fifa-football-awards/puskas-award y allí registrarse en la página de la FIFA. Para esto hay que ingresar unos datos personales y activar un código de verificación que llegará a tu correo electrónico.

Luego, hay que elegir el gol de Luis Díaz como el número 1 y hay la posibilidad de votar por los otros 10 candidatos como número 2 y 3. Luego, la votación del público y un jurado de leyendas de la FIFA elegirán cuál es el mejor gol de la temporada, y todos esperamos que sea el del colombiano.