A un poco más de 24 horas para que Colombia juegue contra Chile en el Metropolitano de Barranquilla, Reinaldo Rueda atendió a los medios de comunicación y habló en la previa a este duelo clave en el sueño por clasificar al Mundial de Qatar 2022. La Tricolor está obligada a ganar para cuadrar puntos en la tabla de posiciones tras empatar con Bolivia y Paraguay.

+ Video: Escuche todas las palabras de Reinaldo Rueda en la previa al duelo Colombia vs. Chile

Aunque la prensa se reunió con motivo de este duelo, el tema prinicipal con Reinaldo Rueda sigue siendo el de James Rodríguez. Una vez más, el estratega fue consultado por el volante del Everton y volvió a dejar claro que las puertas para el '10' no están cerradas. Se sinceró y dijo que lo único que quiere es verlo jugando.

"Antes que todo, no conocía la posibilidad de Turquía. Es mejor no hablar de supuestos. Lo que todo queremos es que James juegue ojalá en una liga competitiva, pero antes que todo, que juegue, que sea feliz y que lo podamos recuperar para la Selección".

 

Por el momento, la situación de James Rodríguez sigue siendo incierta. Aún no se sabe si tendrá un espacio en el Everton de Rafael Benítez, eso teniendo en cuenta que el club no logró concretar su salida a otro equipo. Había una posibilidad de transferirlo al fútbol de Turquía, pero el '10' no se convenció de seguir su carrera en Estambul.