Rivaldo, mítico exjugador brasileño, confesó ante el estadígrafo MisterChip todas las virtudes de la Selección Colombia en el previo del partido en Sao Paulo, donde el equipo colombiano enfrentará a la 'Canarinha', por la fecha 14 de las Eliminatorias Conmebol rumbo a Catar 2022.

Colombia llega a este partido con una mentalidad super ganadora y varias figuras e n un nivel enorme, aunque se lamenta la baja de Falcao García por lesión. El equipo del técnico Reinaldo Rueda tiene la gran novedad de James Rodríguez, quien regresa y afronta su primera convocatoria tras la destitución de Carlos Queiroz.

Miguel Borja, Luis Muriel, Duván Zapata, Roger Martínez y Santos Borré son algunos de los delanteros que están en la lista de convocados que guardan la esperanza de ser titulares en el Arena Sao Paulo, la casa de Corinthians, una letal nómina de ataque que busca dar el golpe ante Brasil, la super líder de las Eliminatorias.

 

En un diálogo con MisterChip, la leyenda brasileña que jugó en FC Barcelona y Milan, confesó el gran ataque con el que cuenta la Selección Colombia y así puso en duda la victoria de Brasil en Sao Paulo. Cabe recordar que en el último juego entre ambos en Barranquilla, colombianos y brasileños empataron 0-0.

Todas las selecciones que juegan contra Brasil siempre quieren ganar, todo puede pasar en el fútbol, yo digo que Brasil va a ganar, pero es complicado y Colombia tiene buenos atacantes. Si gana Colombia sería muy bueno para ellos, porque después tienen un partido difícil en casa contra Paraguay", le confesó Rivaldo a MisterChip.