Finalmente, la Selección Colombia terminó su participación en la Copa América 2021 y se quedó con el tercer puesto del torneo. Venció a Perú 3-2 en un partido muy vibrante y que tuvo como gran figura a Luis Fernando Díaz. Sin embargo, también se destacó Juan Guillermo Cuadrado, quien anotó gol de tiro libre en su partido 101 con la camiseta Tricolor. El recibió el premio de la Conmebol, pero tuvo que utilizarlo para darle una reprimenda a Yerry Mina.

Resumen completo de Colombia 3 - 2 Perú  (Gentileza DirectTV Sports)

Una vez se acabó el partido en Brasilia, los dos equipos permanecieron en la cancha para cumplir con el protocolo de premiación de la Conmebol. Los peruanos recibieron su medalla de cuarto lugar y luego vino la condecoración para los jugadores de la Selección Colombia. Todos recibieron su medalla y luego se juntaron para sacarse una foto de todo el plantel con el plato de bronce que les entregaron por terminar como el tercer mejor equipo de todo el certamen.

Sin embargo, y durante ese momento, parece que Yerry Mina no se aguntó las ganas de molestar y la emprendió con Juan Guillermo Cuadrado. Las cámaras captaron el momento en que el capitán no aguanta más y toma el premio para ponerle el famoso 'tatequieto' a su compañero de equipos... ¡¡Como dos niños chiquitos!!

VIDEO: Cuadrado le puso reprimenda a Yerry Mina por cansón y lo hizo con el plato de bronce del tercer lugar de la Copa América