La Selección Colombia Sub 20 disfrutó de un gran apoyo por parte de los hinchas en Bogotá, que llenaron el estadio Nemesio Camacho el Campín en cada uno de los compromisos que disputó en el Sudamericano, tema que abrió el debate sobre cuál debe ser la casa de 'tricolor' en las próximas Eliminatorias.

Muchos aficionados de la Selección, han expresado que sea la capital de la república, la sede del equipo, debido a que se siente el apoyo de la afición, que canta y arenga para motivar a los jugadores.

Pues tras buenos comentarios que recibió Bogotá de todas partes, la alcaldesa, Claudia López, hizo oficialmente la solicitud al presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), Ramón Jesurún, para que el Campín sea sede de algunos partidos de Colombia en las Eliminatorias.

Además, la dirigente política, en la reunión con la FCF y la Conmebol, también solicitó que la ciudad sea sede de la próxima Copa América Femenina 2023.

Se espera que en los próximos días, tanto la Conmebol y la FCF, se pronuncien sobre la reunión que tuvieron con la alcaldesa y se den a conocer las respuestas de las solicitudes que hizo la ciudad de Bogotá.