Este técnico argentino, con pasado en el Real Madrid, es firme candidato a dirigir la Selección Colombia, según afirma la prensa argentina. La búsqueda de entrenador por parte de la Tricolor, ha colocado gran cantidad de candidatos en la lista y ahora hay un entrenador que toma fuerza.

Cabe recordar que varios extranjeros han sonado para la Selección Colombia, incluso los argentinos que actualmente están ocupados, Ricardo Gareca y Gustavo Alfaro, con Perú y Ecuador, respectivamente, más el rumor de Néstor Lorenzo e incluso el actual técnico de la Selección México, Gerardo 'Tata' Martino.

Ahora, el que se une a la lista es Santiago Solari, quien tuvo un paso reciente por América de México y que también estuvo en carpeta de Chile para reemplazar al uruguayo Martín Lasarte. Las fuentes del Diario Olé aseguran que "las autoridades del fútbol colombiano ya se pusieron en contacto con Solari".

A su vez, Diario Olé comenta que Santiago Solari tiene interés y está dispuesto a asumir el reto de comenzar y liderar el nuevo proyecto con miras al Mundial 2026. Las charlas ya están adelantadas, dice la nota publicada por el periodista Juan Ignacio Cozzi.

 

Santiago Solari también había sonado como nuevo técnico de Atlético Nacional en meses pasados. Parece que Colombia no le es indiferente y está dispuesto para asumir el reto Tricolor. Junto a él, uno de los más sonados en la semana fue Néstor Lorenzo, del que se dice asumiría en julio.