El entrenador Arturo Reyes realizó una nueva convocatoria de 22 jugadores para la Selección Colombia Sub-20 para realizar un nuevo microciclo entre el 13 y el 24 de mayo en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol en la ciudad de Bogotá.

 

 

Entre los 22 jugadores, Atlético Nacional fue el equipo que más jugadores aportó para dicha convocatoria, en total fueron cuatro 'Verdolagas' en la convocatoria. El tercer arquero del primer equipo, Sebastián Guerra, junto a él llegó la primera convocatoria de Tomás Ángel, quien continuará el legado de su padre en la 'Tricolor'.

 

+Un equipo importante de Europa se quiere llevar a Yerson Mosquera

 

Además, los defensores Juan David Cabal y Jimer Fory, también jugadores que desde inicios de diciembre del 2020 recibieron el viste bueno de Alexandre Guimarães y su cuerpo técnico para hacer parte de la pre temporada y luego del primer equipo para este 2021.

 

 

Por parte de América de Cali, Enmerson Batalla y Carlos Cortes fueron los seleccionados por el entrenador samario Arturo Reyes y su cuerpo técnico. Dos jugadores que hacen parte del plantel profesional de 'Los Diablos Rojos' y han tenido varios minutos en la liga y en la Copa Libertadores.

 

+Buenas noticias: Atlético Nacional vuelve a jugar Libertadores en Colombia

 

De momento, Reyes continúa en la veeduría de varios juveniles del Fútbol Profesional Colombiano, pues el próximo reto que deberá afrontar la Selección Colombia Sub-20, será el sudamericano de la categoría, que se disputará en el país vecino Venezuela.