La Conmebol, máximo ente del fútbol sudamericano y organizador del torneo internacional en el que participa Atlético Nacional, la anterior semanas, tomó una de las decisiones más importantes y consientes, pues decidió aplazar el compromiso valido por la tercera fecha de la fase de grupos y llevarlo a Paraguay.

 

 

Pues el conjunto 'Verdolaga' debía enfrentarse este pasado jueves 6 de mayo a su similar de Argentinos Juniors, en lo que iba a ser el partido de la tercera jornada de la fase de grupos de la Conmebol Libertadores 2021, en el Atanasio Girardot de Medellín.

 

+Así será el contrato que tendrá Juan Carlos Osorio en América de Cali

 

Sin embargo, la situación actual por la que atraviesa Colombia a causa del Paro Nacional y lo asesinatos por parte de la Policía Nacional a causa de los enfrentamientos con los manifestantes, la militarización del país, el cierre de arterias viales a nivel nacional y en las distintas ciudades.

 

 

Razón por la que jugar un partido en el contexto en el que estaba el país, no era lo más indicado, pues en cuanto a lo deportivo, la falta de garantías para que los diferentes planteles viajen a las correspondientes ciudades para jugar sus partidos y para llevar a cabo el desarrollo del partido, obliga a suspenderlos.

 

+Hinchas de América y de Cali se unieron para cantar contra Álvaro Uribe en el Paro Nacional

 

Aroa, para el partido por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Conmebol Libertadores 2021, el partido entre Atlético Nacional y Nacional de Uruguay, será el próximo miércoles desde las 9:00 pm, y todo apunta que será en el Hernán Ramírez Villegas de Pereira.