El reconocido periodista Carlos Antonio Vélez advierte al entrenador argentino Néstor Lorenzo, quien se hará cargo del nuevo proyecto de la Selección Colombia con el gran objetivo de clasificar al Mundial de 2026 por medio. En sus palabras, el comunicador se refiere al "fracaso" y a tres posibles llamados que darían "temor".

Néstor Lorenzo fue nombrado oficialmente el técnico de la Selección Colombia en reemplazo de Reinaldo Rueda, quien tuvo que irse luego de la no clasificación al Mundial de Qatar 2022. De forma interina, Héctor Cárdenas asumió mientras se daba este esperado anuncio de la Federación Colombiana de Fútbol.

En una nueva editorial de Antena 2, Carlos Antonio Vélez se refirió a la Selección Colombia y le mando un polémico mensaje al entrenador Néstor Lorenzo. Advierte que teme a que "vuelvan los que fracasaron" y hace énfasis a tres jugadores que ya han estado en el equipo colombiano en anteriores procesos.

Carlos A. Vélez advierte a Néstor Lorenzo

"Por ahí 'don' Lorenzo en un país como este, en el que está patentado el 'dejar hacer y dejar pasar', muy seguramente le dará por llamar a los que no juegan y a todos estos que ya fracasaron estruendosamente en selección nacional, pero que siguen sonando ruidosamente", dijo Carlos Antonio Vélez en Palabras Mayores de Antena 2.

"Me da miedo que se aplace la renovación y aparezcan los Fabra, Villa o Muriel... sobre todo lo que tiene que preocuparnos es la inactividad. Para venir a la Selección hay que estar bien. Hay jugadores referentes, esperamos potenciarlos y que asuman esa responsabilidad y lleven a Colombia a lo más alto", agregó el periodista deportivo.