Cada vez falta menos para que la Selección Colombia femenina emprenda su viaje rumbo al Mundial que se disputará en Australia y Nueva Zelanda. Las acciones de este certamen comenzarán el 20 de julio y solo hasta el día 24 se producirá el debut de la Tricolor ante Corea del Sur, en el estadio de fútbol de la ciudad de Sidney.

Así las cosas, falta un poco más de un mes para que las ‘Superpoderosas’ inicien esta aventura en territorio oceánico con la ilusión de poder brillar en el campeonato más importante de la rama femenina. Teniendo en cuenta eso, la Federación Colombiana de Fútbol organizó un partido de despedida para que los hinchas puedan ir a despedirlas antes de emprender vuelo rumbo a Australia.

El partido de despedida para la Selección Colombia femenina se realizará en la ciudad de Cali, en el estadio Pascual Guerrero. Será el próximo miércoles, 21 de junio, a las 19:30 p.m, horario colombiano. Todas las localidades están habilitadas en el escenario y las jugadoras se enfrentarán en un último duelo preparatorio ante Panamá.

El juego será transmitido para todo el país en la señal deportiva de Caracol Televisión, Gol Caracol.

Ya está disponible a la venta toda la boletería en la página de TuBoleta.