La Selección Colombia se juega el paso a los cuartos de final del Mundial Sub 20 ante Italia, juego que inició siendo muy complicado para el cuadro ‘cafetero’, ya que se fue en desventaja en el marcador de manera muy rápido, después de una falla en un cobro de tiro de esquina.

El juego inició con los dos equipos motivados en buscar anotar el primer gol, siendo el juego por los costados la principal herramienta para ambos conjuntos, fue precisamente así como el conjunto europeo pudo generar una jugada que el colombiano Edier Ocampo mandó al tiro de esquina.

En el cobro la defensa colombiano no marcó de la mejor manera, fue así como Cesare Casadei saltó más que los jugadores ‘cafeteros’ y con un potente remate de cabeza, mandó la pelota al fondo de la red para poner el 1-0 para los italianos al minuto 9 del compromiso.

Cabe recordar que Colombia está acostumbrado a verse con el marcador en contra a lo largo de esta Copa del Mundo, ya que en tres de los cuatro partidos anteriores, empezó perdiendo y terminó remontando con mucha categoría en los segundos tiempos.

Aquí el video del gol de Italia: