La Selección Colombia se medirá ante Venezuela en un compromiso amistoso que se llevará a cabo en el estadio DRV PNK Stadium​ ubicado en la ciudad de Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos, en lo que será el penúltimo partido de los dirigidos por el entrenador Néstor Lorenzo en el año 2023, en donde buscará seguir por la senda de la victoria.

Para este compromiso, el técnico argentino convocó a jugadores que en su mayoría juegan en la Liga Colombiana y en fútbol del centro y norte de América, más algunos que están en Europa y Asía, siendo uno de los más experimentados el portero David Ospina, quien se esperaba fuera titular con la ‘tricolor’, después de superar una dura lesión en el codo que lo dejó por fuera de las canchas por más de un año, pero la pulseada se la ganó Álvaro Montero.

Uno que sí estará en los once inicialistas y hará su debut con la camiseta amarilla, será el mediocampista de Millonarios, David Silva, quien será el encargado de manejar los hilos en la mitad del equipo ‘cafetero’, en lo que sin duda será un momento emocionante para el experimentado futbolista, que se viene destacando desde hace varios años en el fútbol colombiano.

En el frente de ataque, estará el delantero de Racing de Argentina, Roger Martínez, quien hará dupla con Ian Poveda, para el duelo que tendrá inicio a las 7:00 PM, hora de Colombia, de este domingo 10 diciembre, en lo que será un partido para hacer muchas pruebas para el técnico Lorenzo.

Así formará Colombia ante Venezuela:

Foto: Selección Colombia.

Foto: Selección Colombia.

Lo que buscará Néstor Lorenzo ante Venezuela

El entrenador de la ‘tricolor’, se refirió a lo que será este partido, del que indicó que servirá para ver jugadores que puedan aportarle al equipo en un futuro: “Cuánto más amplio sea el abanico de posibilidades es mejor, me meten en un problema los muchachos, porque en cada convocatoria, el número de convocados es limitado, pero bienvenidos sean”.

Y después agregó: “La importancia de estos partidos más que nada es para darle minutos a esos jugadores que no han tenido la oportunidad en juegos de Eliminatoria, es importante tenerlos 10 o 12 días, que compitan y verlos en acción con la camiseta amarilla de la Selección”.

El próximo juego de la Selección Colombia

Después del duelo ante la Selección de Venezuela Sub-23, el equipo colombiano se medirá ante México el sábado 16 de diciembre, duelo que también se desarrollará en los Estados Unidos, a las 7:00 PM.

Encuesta ¿Te gustó el once titular de la Selección Colombia?

¿Te gustó el once titular de la Selección Colombia?

YA VOTARON 0 PERSONAS