Solo por esta vez, Luis Fernando Díaz y Alisson se vieron en la cancha como rivales y el colombiano se convirtió en la peor pesadilla del portero brasileño. En Inglaterra, el guardameta acostumbra a divertirse con los goles de su compañero en el Liverpool. Ahora, sufrió el talento del guajiro en carne propia. Aun así, al final del partido fue a buscarlo, lo abrazó y lo felicitó por la gran noche que había tenido ante su Selección. Uno de los mejores momentos, sin duda alguna, de este compromiso.
Luego de que Colombia derrotara 2-1 a Brasil en el estadio Metropolitano, en el césped del escenario se vivió un momento muy emotivo. Aun con la tristeza de la derrota y la decepción del resultado, Alisson no dudó un solo segundo en ir a buscar a Luis Díaz. El portero brasileño tuvo un enorme gesto de deportividad al abrazar y felicitar a su compañero del Liverpool por los dos goles que logró anotarle.
¿Qué le dijo Alisson a Luis Díaz tras el partido de Colombia y Brasil?
Luis Díaz y Alisson fueron los encargados de robarse los focos de las cámaras al final del partido. Cuando el partido ya se había terminado, ambos se encontraron en el terreno de juego para saludarse. El portero de la Selección de Brasil dejó a un lado los formalismos y le dio un fuerte abrazo a su compañero de equipo en el Liverpool. Más allá de la rivalidad que tuvieron en Eliminatorias, solo tuvo buenas palabras para él y lo felicitó por su gran actuación en Barranquilla.
El micrófono alcanzó a captar las palabras que Alisson le repetía a Luis Díaz mientras lo abrazaba: “Te lo mereces, Lucho”. Un gesto que va más allá de lo que parece. No tanto por el partido, sino por la dura situación familiar que vivió el guajiro en las últimas semanas. El secuestro de su padre tuvo mucho impacto en la plantilla del Liverpool y Alisson fue uno de los que más arropó al colombiano durante esos días de incertidumbre.
Encuesta¿Cómo calificas el partido de Colombia contra Brasil en Eliminatorias?
¿Cómo calificas el partido de Colombia contra Brasil en Eliminatorias?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Toda la actualidad del fútbol colombiano en la palma de tu mano. Síguenos en nuestro grupo de WhatsApp y en Google News.
“Te quiero mucho”
Como quedó en evidencia, Luis Díaz agradeció las palabras de su compañero con una frase contundente: “Te quiero mucho”. En la entrevista post partido, el guajiro confirmó que Alisson había ido a felicitarlo y allí ratificó todo el apoyo que recibió de su parte en Inglaterra. Él fue uno de los primeros en apoyarlo y darle mucho ánimo cuando recibió la noticia de que su padre había sido secuestrado por el ELN.
Claramente, el partido de Luis Díaz en Barranquilla fue muy emotivo. Tuvo a su padre como espectador principal en la tribuna y le dedicó ambos goles. La alegría fue colectiva y todos fueron testigos del desahogo de la estrella del Liverpool. Era la noche que necesitaba para sacar toda la tensión que acumuló en las últimas semanas. El juego ideal para volver a brillar y enfocarse nuevamente en deslumbrar al mundo con su talento.