Se terminó la fase de grupos del Mundial Sub-20, por lo que quedaron definidos los cruces de los octavos de final de la competencia, en donde la Selección Colombia tendrá como rival a un equipo de Europa, quedando por una de las zonas más complicadas en el cuadro de los cruces.

https://www.youtube.com/watch?v=tJ3jiSDjRh0

La ‘tricolor’ se tendrá que medir con Eslovaquia en los octavos, equipo que no o tuvo un gran desempeño en la fase de grupos, debido a que se clasificó como uno de los mejores terceros, sumando tres puntos en el grupo B, los cuales consiguió en la victoria ante la débil Fiyi, porque contra Ecuador y Estados Unidos cayeron derrotados.

El cuadro de Colombia no quedó nada fácil, ya que en el caso de vencer a Eslovenia, se tendría que enfrentar al ganador del juego entre Italia vs. Inglaterra, dos de las candidatas al título, además por esta misma zona está la local Argentina, Nigeria y Ecuador.

El duelo de la Selección Colombia vs. Eslovenia, se disputará el próximo miércoles 31 de mayo a las 12:30 PM, hora de Colombia, juego que se llevará a cabo en el estadio San Juan del Bicentenario de la provincia de San Juan, en territorio argentino.

Así quedó el cuadro del Mundial Sub-20: