La Selección Brasil, en menos de cinco minutos, marcó un golazo que abrió el marcador en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Sorprendió a Colombia. Apenas era el primer remate al arco de Camilo Vargas y golazo tras gran jugada de crack de Vinicius Junior. De esta manera, la ‘Canarinha’ se va 1-0 arriba y el local entra en apuros, pues es un partido casi obligado a ganar.
La Selección Brasil también necesita de esta victoria y certificar su recuperación tras la doble fecha en octubre, donde le fue mal, empató con Venezuela de local y perdió ante Uruguay de visitante, un punto de seis posibles. Al nivel del mar y con el afán por derrotar a Colombia, los brasileños vieron muy rápido la ventaja gracias al remate de Gabriel Martinelli al minuto 4.
La jugada se forjó en la zona izquierda, avance por toda la lateral. Transición rápida para que la pelota quede a espaldas de los volantes colombianos, suficientes para que ‘Vini’ propusiera el Tiki Taka, sacara la escuela brasileña y sentenciara a Colombia ante su público. Desde ahí, cambió la marcha y mandó la diagonal hacia adentro.
Al borde del área y con dominio de pelota, Vinicius Junior encontró la sociedad con Gabriel Martinelli, quien salió de la marca de los defensas y al regresar la pelota, saltó el remate para sorprender al portero Camilo Vargas. 1-0 ganan los brasileños desde el minuto 4, mismos visitantes que parece no sufrir con el calor de Barranquilla.
Colombia 0-1 Brasil
Tras el gol, la Selección Colombia no renunció al ataque y con Luis Díaz impulsó la ofensiva para tratar de empatar antes de finalizar el primer tiempo. Brasil intenta tener el control de la pelota, pero los colombianos destruyen rápidamente la posesión para aprovechar los espacios. El gol de Martinelli mantiene la urgencia del local, que ha tenido varias opciones de gol con James y la velocidad de Luis Díaz.
Encuesta¿Cree que Colombia podrá darle vuelta al marcador?
¿Cree que Colombia podrá darle vuelta al marcador?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Toda la actualidad del fútbol colombiano en la palma de tu mano. Síguenos en nuestro grupo de WhatsApp y en Google News.