arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

América de Cali ya planifica su participación en la Copa Libertadores 2021.

Conmebol Copa Libertadores

Adiós, Pascual: América cambiará de sede para jugar la Copa Libertadores 2021

El cuadro Escarlata tomó esta decisión tras evaluar el estado del Pascual Guerrero.

Bolavip

América de Cali ya planifica su participación en la Copa Libertadores 2021.

América de Cali ya planifica su participación en la Copa Libertadores 2021. (Foto: VizzorImage.)

Como ya se había anunciado, el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali entrará en un riguroso mantenimiento y que el escenario pueda estar en las mejores condiciones para la Copa América 2021. Uno de los arreglos obligados que tendrá tiene que ver con todo el sistema de iluminación.

Teniendo en cuenta todos los arreglos que se harán, el máximo escenario de los caleños permanecerá cerrado, por lo menos, hasta el próximo mes de mayo. Así las cosas, América tomó la decisión de cambiar de estadio, por lo menos para los partidos que jugará el equipo en la Fase de Grupos de la Copa Libertadores 2021.

Según reportó el diario 'El País' de Cali, el propio Tulio Gómez ya realizó la respectiva solicitud al Instituto Municipal de Deporte de Armenia para que el conjunto 'Escarlata' pueda jugar dichos partidos en el certamen Conmebol en el estadio El Centenario. Cabe destacar que esta índole de partidos se debe jugar en horario nocturno y la iluminación del Pascual no está en las mejores condiciones.

Estadio Olímpico Pascual Guerrero, en la ciudad de Cali.

Por el momento, falta que la Alcaldía de Armenia de respuesta positiva y América terminará jugando su partidos de Copa Libertadores, en el mes de abril y mayo, en El Centenario. 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail