arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Luis Amaranto Perea

Conmebol Selección Colombia

Amaranto Perea logró acercamiento a la Selección Colombia

El exjugador de la Tricolor y ahora entrenador consiguió un permiso para conocer de cerca el trabajo de Carlos Queiroz con el combinado nacional.

Bolavip
Raúl Gabriel Campos

Luis Amaranto Perea

Luis Amaranto Perea

“A ver cómo estando cerca de ellos aprendemos cosas, que al final es lo importante”, le comentó Luis Amaranto Perea al programa ‘Conexión’ de Win Sports.

El exjugador de equipos como Independiente Medellín, Boca Juniors y Atlético de Madrid remarcó que pidió permiso para poder adentrarse en el equipo nacional y su cuerpo técnico, aunque no está autorizado a intervenir durante los entrenamientos.

“Es más estar cerca, mirar su metodología, cómo planifica, qué es lo que realmente quiere”

 

Perea, quien dejó claro que todo lo que conozca en el seno de la Selección está sometido bajo cláusulas de confidencialidad y no puede revelarlo, calificó de motivo de alegría el hecho de que Queiroz le haya permitido adentrarse en el seleccionado que enfrentará en amistosos  a Chile y Argelia, a jugarse en próximos días.

Cabe recordar que Luis Amaranto ya tuvo su primera experiencia oficial como entrenador en el equipo Leones de Itagüí, donde aunque descendió dejó una buena impresión por la idea de juego que mostró en la cancha.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail