El último día del mes de agosto fue la fecha indicada para que los colombianos tuvieran una buena noticia. La Dimayor confirmó el retorno del fútbol en nuestro país con el enfrentamiento entre América de Cali y Junior de Barranquilla, planteles que disputarán por las emociones de la Superliga.
En esta oportunidad los ganadores de los torneos del año 2019 se medirán por el galardón que reconozca al mejor equipo que tuvo el país en las última temporada que, sin duda, fue histórica para los seguidores del plantel escarlata.
El ente rector del fútbol en el territorio nacional confirmó también que la serie comenzará el próximo 8 de septiembre en la ciudad de Barranquilla, especificamente en el estadio Romelio Martínez. Tres días más tarde los caleños albergarán el juego de vuelta en el imponente Pascual Guerrero donde buscarán repetir lo conseguido en diciembre del año anterior.
Teniendo en cuenta lo anterior, las primeras horas del mes de septiembre fueron recibidas con mucha alegría por parte del plantel americano. Tanto aficionados como equipo profesional aguardan con mucha ansiedad el retorno al fútbol.
Este nuevo mes será transcendental para los intereses rojos. América de Cali deberá luchar por toda la gloria en el suelo nacional y además regresará al torneo continental en donde luchará por su clasificación a la instancia de los octavos de final.