arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

D'Alessandro, capitán y figura de Inter de Porto Alegre.

Conmebol Copa Libertadores

D'Alessandro, el talismán de Inter de Porto Alegre que va por la remontada vs. Flamengo

El enganche, figura y capitán de Inter, fue reemplazado en el partido de ida ante Flamengo y su equipo terminó cayendo 2-0 en el Maracaná. En el Beira Río buscará dar vuelta el resultado para lograr el pase a las semifinales de la Copa Libertadores 2019. No te pierdas el partido con la transmisión en vivo de beIN SPORTS para Estados Unidos.

Bolavip
Santiago Marani

D'Alessandro, capitán y figura de Inter de Porto Alegre.

D'Alessandro, capitán y figura de Inter de Porto Alegre.

Transcurrían 23 minutos del segundo tiempo en el estadio Maracaná. Flamengo e Inter de Porto Alegre empataban 0-0 en un partido muy peleado en la mitad de cancha. El entrenador Odair Hellmann realizó un cambio y sacó a Andrés D'Alessandro para poner a Nicolás López: un delantero por un mediocampista. Tan sólo ocho minutos más tarde, los Colorados sufrieron dos goles en un abrir y cerrar de ojos.

El conjunto gaúcho no logró reaccionar y terminó cayendo 2-0 el Fla en el primer cruce de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2019. Sí, se quedó con un buen resultado de cara a la revancha, que tendrá lugar este miércoles 28 de agosto, a las 21.30 horas de Brasil y de Argentina, en Porto Alegre. Dicho duelo contará con la transmisión de beIN SPORTS para Estados Unidos.

No te pierdas la vuelta de los cuartos de final de Inter de Porto Alegre vs. Flamengo por beIN SPORTS, este miércoles 28 de agosto 8:20 PM ET / 5:20 PM PT

D'Alessandro, que suma 44 partidos en Libertadores y es el cuarto futbolista con más presencias en dicha competencia, buscará vengarse en el estadio Beira Río y conducir a su equipo a una remontada histórica.

D'Alessandro suma 44 partidos en Libertadores y es el cuarto futbolista con más presencias en dicha competencia

¿Desafío difícil? Por supuesto, pero no imposible para el capitán, quien a los 38 años suma 21 títulos jugando para Inter de Porto Alegre. Los dirigidos por Hellmann sin dudas necesitarán a un futbolista de sus condiciones: que haga mover al mediocampo y genere espacios para poder abrir el partido frente a Flamengo. En lo que va de la Copa, el enganche suma 225 pases bien dados en 9 duelos. Si quieres conocer más información acerca de cómo ver los partidos de la Copa Libertadores por beIN SPORTS haz click aquí

 

 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail