A través de redes sociales, Ángel Di María compartió una imagen en la que se ve junto con el tatuador que le impregnó en su muslo izquierdo la copa del torneo que se adjudicó Argentina recientemente. Él hizo el gol tras un gran pase del mediocampista Rodrigo De Paul.

“Muchas gracias amigo por este terrible tattoo. Llego el día de poder hacerme unos de los trofeos que más deseaba tener en mi piel para toda la vida. VAMOS ARGENTINA”, escribió en su publicación el futbolista que juega en el Paris Saint-Germain.

La imagen del trofeo está por encima del techo del estadio Maracaná, donde se jugó el crucial partido y sobre la bandera de Argentina, ya que se ve el sol justo al lado de la copa. Además, se ve su brazo izquierdo sosteniendo el galardón que entrega la Conmebol.

Y es que Di María ha quedado en la historia grande de la selección Argentina, debido a que él ha sido protagonista en los últimos dos grandes logros del equipo nacional del Cono Sur. Además de anotar el gol de la Copa América, también marcó el tanto con el que los argentinos ganaron la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing en 2008.

Otra de las particularidades del título argentino, es que significó el primer trofeo ganado por Lionel Messi tras varios años vistiendo la camiseta albiceleste. De hecho, al final del partido, cuando el juez central decretó el final del mismo, casi que todos los jugadores de la selección se fueron directo a abrazar al capitán de combinado patrio y astro del Barcelona.