Escarlatas y Tiburones no lograron sacarse diferencias en el partido de ida de las semifinales de la Liga BetPlay Dimayor 2020. Ahora, en el partido de vuelta que se disputará el próximo domingo, ambos equipos tendrán que salir a buscar el pase a la final, a como de lugar.

Por su parte, los dirigidos por Juan Cruz Real quieren un lugar en la final y un puesto en la Copa Libertadores del año próximo, es por esto que quieren preparar el partido de la mejor manera.

El día martes inició la preparación del partido de vuelta con trabajos de estímulos de fuerza en el gimnasio. El día miércoles, el plantel estará a cargo del preparador físico, pues el ítem a trabajar será la velocidad y potencia, una de las claves de ataque América con transiciones rápidas y contra golpes.

Para jueves los trabajos serán de atención y coordinación, trabajar en las falencias que más se repitieron en los últimos partidos, la falta de precisión y la mala toma de decisiones. El día viernes el trabajo estará comandado por Juan Cruz Real y su cuerpo técnico, pues trabajarán la simulación de juego y pensarán en las claves que los llevarán a la victoria.

El sábado, el plantel entrará en concentración en horas mañana y posteriormente, a la tarde, emprenderán viaje rumbo a la ciudad de Barranquilla para disputar la semifinal de vuelta que está programada para el día domingo.