América de Cali inicia la recta final del campeonato y para sus aspiraciones tanto al título como la clasificación a la Copa Libertadores 2021, deberá ganar si o si uno de los dos partidos de la semifinal frente a Junior de Barranquilla.

Tras la victoria y clasificación frente a Atlético Nacional, los dirigidos por Juan Cruz Real retornaron a la ciudad de Cali el día domingo. Iniciaron la semana con descanso y a partir del día martes comenzaron a preparar el partido de ida por la semifinal de la Liga BetPlay 2020.

 

 

El primer día de trabajo de la semana fue en el gimnasio con estímulos de fuerza. Ya el día miércoles el trabajo estará a cargo del preparador físico donde se concentrarán plenamente en la activación y la coordinación motora.

 

 

Juan Cruz Real junto a su asistente técnico será el encargado del entrenamiento del día jueves, pues prepararán el partido con trabajos tácticos en el campo de juego. El día viernes, el equipo trabajará nuevamente bajo las órdenes del preparador físico, pues la velocidad será el ítem a trabajar.

 

 

Ya el día sábado trabajarán en la simulación de juego con el trabajo de pelotas paradas y situaciones reales de juego. Tras el entrenamiento el equipo quedará concentra para el partido de ida de las semifinales, que será el día domingo.