Barcelona SC y Junior se miden por la tercera fecha del Grupo A de la Copa Libertadores. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Monumental Isidro Romero Carbo y será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO a través de ESPN.

Sigue el minuto a minuto del partido EN VIVO:

Ambos equipos perdieron sus dos primeros partidos del certamen y marchan últimos en el grupo con cero unidades. Un buen resultado este jueves podría darles vida, mientras que una derrota o un empate los dejaría muy lejos del objetivo.

¿Cómo les fue a los equipos en el comienzo de la Copa Libertadores?

Barcelona debutó en el torneo con una derrota 3-0 a manos de Independiente del Valle en Guayaquil. Luego, fue superado por la misma diferencia en su visita a Flamengo.

Junior, por su parte, comenzó con una derrota de local frente al conjunto brasileño en la primera jornada y posteriormente cayó como visitante en Sangolquí.

Posibles formaciones de Barcelona SC vs. Junior:

Barcelona SC: Javier Burrai; Byron Castillo, Darío Aimar, Williams Riveros, Brayan Rivera; Gabriel Marques, Matías Oyola, Emmanuel Martínez, Michael Arroyo; Adonis Preciado y Cristian Colmán. DT: Fabián Bustos.

Junior: Sebastián Viera; Gabriel Fuentes, Germán Vera, Dany Rosero, Marlon Piedrahita; Leonardo Pico, Didier Moreno, Fredy Hinestroza, Luis González; Miguel Borja, Teófilo Gutiérrez. DT: Luis Amaranto Perea.

Día, horario y canal de TV de Barcelona SC vs. Junior por la Copa Libertadores:

¿Cuándo será el partido de Barcelona SC vs. Junior? El partido por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020 será el próximo jueves 17 de septiembre en el Estadio Monumental Isidro Romero Carbo.

Horario y canal de TV por país:

Argentina: 23:00 horas por ESPN

Uruguay: 23:00 horas por ESPN

Brasil: 23:00 horas sin TV

Chile: 23:00 horas por FOX Sports 1

Paraguay: 22:00 horas por ESPN

Venezuela: 22:00 horas por ESPN

Colombia: 21:00 horas por ESPN

Ecuador: 21:00 horas por ESPN

Perú: 21:00 horas por ESPN

México: 21:00 horas sin TV

Estados Unidos: 19:00 PT/ 22:00 ET por Fanatiz, beIN SPORTS Ñ y beIN SPORTS 6

Streaming: ¿cómo ver el encuentro vía streaming?

El encuentro será transmitido en vivo a través de FACEBOOK WATCH CONMEBOL.