El próximo viernes 9 de octubre la Selección Colombia volverá a la competencia internacional. En condición de local el combinado cafetero comenzará un nuevo sueño con el objetivo de clasificarse a la edición 2022 del Mundial que se disputará en Qatar.

Teniendo en cuenta esta importante jornada desde la alcaldía de Barranquilla realizaron un pedido formal al Gobierno con el propósito de que en este duelo tenga la asistencia de un grupo de aficionados, quienes tendrían la oportunidad de ingresar al estadio Metropolitano.

En la documentación enviada por parte del mandatario de los barranquilleros se remarcó el panorama de contagiados por coronavirus y además se señaló la disminución de personas fallecidas a causa del virus que tiene en vilo al mundo entero.

 Desde la capital del Departamento del Atlántico sugieren que se tenga la consideración del ingreso del 15% del aforo total del escenario deportivo. Un total de 5000 a 7000 personas tendrían la posibilidad de acceder al primer partido del clasificatorio sudamericano a la Copa del Mundo del 2022.

Por el momento desde la Conmebol no han confirmado si para estos encuentros los hinchas tendrán la posibilidad de acompañar a sus seleccionados desde las tribunas.