No todo ha sido color de rosa desde que Sebastián Villa salió del Deportes Tolima para vestir la camiseta de Boca Juniors. De hecho, desde que llegó a Argentina perdió muchísimo protagonismo.

La vida de Villa en el club Xeneize no ha sido nada fácil. Cuando llegó, se ganó la confianza de Guillermo Barros Schelotto y fue titular en partidos importantes. Por ejemplo, jugó la final de la Libertadores contra River Plate que luego terminaría perdiendo.

Una vez se fue el gemelo, el protagonismo de Seba Villa en Boca se fue en picada. Ahora, el club argentino podría venderlo por una fortuna y con ese dinero hacer real la llegada de Paolo Guerrero. 

El club que más se ha interesado por sus servicios ha sido Tigres UANL. El equipo mexicano podría pagarle a Boca entre 7 y 9 milones de dólares para fichar al colombiano y darle una nueva vida en México.

Con ese dinero, Boca Juniors reactivaría todo el interés que tienen por Paolo Guerrero y que el peruano refuerce el ataque del equipo Xeneize. Actualmente, el ídolo inca milita en el fútbol brasileño y no vería con malos ojos continuar su carrera en Argentina.