Pareciera que el departamento médico de Millonarios se empezó a mover pensando en la clasificación y desde ayer no paran las buenas noticias. Inicialmente, Andrés Felipe Román logró recuperarse, entrar a una convocatoria del primer equipo e incluso tener minutos en el partido frente a Pereira, tras la lesión de Diego Godoy, el volante que oficia como lateral izquierdo improvisado.

 

 

 

A la lista, que hasta ahora está conformada por un solo nombre, se podrán unir los nombres de Omar Bertel, Felipe Baguero y Matías De Los Santos. Por ahora, los tres jugadores de la zona defensiva Azul, ya superaron exitosamente sus respectivas lesiones.

 

 

 

El día de mañana, en el entrenamiento, el cuerpo técnico encabezado por Alberto Gamero, evaluará si debe incluir o no a los tres defensores, en la convocatoria para el próximo partido frente a Alianza Petrolera, donde el conjunto Embajador se juega su paso a la siguiente fase de la Liga Betplay.

Por lo que ha sido el funcionamiento del equipo en los dos últimos partidos, especialmente de la línea defensiva y primer línea de volantes, se espera que Gamero conserve la línea de cuatro en el fondo (E. Perlaza, B. Paz, A. Llinás y D. Godoy).