En el estadio olímpico de Caracas se disputó el encuentro válido por la quinta fecha de la Copa Libertadores en su Grupo B, el conjunto caraqueño igualó 0-0 con The Strongest, y ambos quedan bien parados de cara a la última fecha de la competición continental.
No fue un juego con grandes emociones, hay que decirlo, sin embargo, con jugadas aisladas cada unode los equipos intentó aproximarse sobre arco rival. Claro está, quelos guardametas Alain Baroja y Guillermo Vizacarra lucieron aplicados y concentrados.
La primera mitad terminó con un partido entrecortado y con pocas emociones en las porterías; los locales apelaron a los balones largos para aproximarse sobre el arco visitante, sin embargo, se estrellaron contra un equipo del altiplano sólido en la zaga defensiva.
Ya para la segunda mitad, el equipo de la capital venezolana se dedicó a crear más con jugadas a balón a ras de piso, pero, la falta de definición fue evidente para el conjunto dirigido por el director técnico local y con paso en el fútbol colombiano, Francesco Stifano.
El resultado deja mejor parado, si es que se puede decir así, a The Strongest, debido a que al paso de 5 partidos ha sumado 6 puntos y parcialmente ocupa la segunda casilla de su zona. Caracas tiene la misma cantidad de unidades; pero si Athletico Paranaense triunfa su partido ante Libertad los superara en enteros.