Perú debe haber jugado uno de sus mejores partidos del año contra Brasil. La grandeza del rival hace que por la dificultad del encuentro, se valore el resultado obtenido.

Por ello, por ejemplo, Tité reconoció el desempeño nacional, aunque también colocó excusas. Casemiro, por su parte, también se sumó a los elogios y de hecho destacó a un jugador peruano.

"Siempre se ha hablado de la calidad de Perú, ellos llegaron a la final de la Copa América, tiene todo el respeto de nosotros, tiene grandes jugadores", manifestó. "Perú también nos respeta, ellos en la segunda parte tuvieron una pelota para definir y han ganado por sus méritos", aseguró.

Además, habló de la gran ausencia peruana: "Nosotros sabíamos que Paolo Guerrero es un grandísimo jugador, de los mejores '9' del mundo, pero creo que Perú tiene grandes jugadores, por eso llegó a la final de la Copa América". "Tienen el respeto de toda Sudamérica. Guerrero les hizo falta, aunque han demostrado que tiene jugadores que pueden cumplir esa  función", concluyó.

Así, el del Real Madrid destacó a los peruanos. Además, admitió la categoría del Depredador, quien anoche jugó y no pudo anotar.