Casemiro fue remplazado a los 64 minutos del partido contra Perú.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Selección Perú

Casemiro elogió a la Selección Peruana y llamó a uno de ellos "de los mejores del mundo"

El mediocampista brasileño se refirió al partido del martes, en donde perdieron contra la Blanquiroja.

Bolavip

Casemiro fue remplazado a los 64 minutos del partido contra Perú.

Casemiro fue remplazado a los 64 minutos del partido contra Perú.

Perú debe haber jugado uno de sus mejores partidos del año contra Brasil. La grandeza del rival hace que por la dificultad del encuentro, se valore el resultado obtenido.

Por ello, por ejemplo, Tité reconoció el desempeño nacional, aunque también colocó excusas. Casemiro, por su parte, también se sumó a los elogios y de hecho destacó a un jugador peruano.

"Siempre se ha hablado de la calidad de Perú, ellos llegaron a la final de la Copa América, tiene todo el respeto de nosotros, tiene grandes jugadores", manifestó. "Perú también nos respeta, ellos en la segunda parte tuvieron una pelota para definir y han ganado por sus méritos", aseguró.

Además, habló de la gran ausencia peruana: "Nosotros sabíamos que Paolo Guerrero es un grandísimo jugador, de los mejores '9' del mundo, pero creo que Perú tiene grandes jugadores, por eso llegó a la final de la Copa América". "Tienen el respeto de toda Sudamérica. Guerrero les hizo falta, aunque han demostrado que tiene jugadores que pueden cumplir esa  función", concluyó.

Así, el del Real Madrid destacó a los peruanos. Además, admitió la categoría del Depredador, quien anoche jugó y no pudo anotar.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail