Por una nueva fecha del Campeonato Uruguayo, Cerrito recibe en condición de local a su similar de Plaza Colonia en un juego que se llevará a cabo este sábado 12 de junio. El encuentro será transmitido EN VIVO Y EN DIRECTO desde la pantalla de VTV y VTV+.

El partido se realizará en el Estadio Charrúa. La última vez que se enfrentaron fue el pasado 15 de septiembre del 2018 en un duelo que concluyó con una victoria por 1 a 0 a favor del equipo Albiverde.

Los de casa no han obtenido buenos resultados en las últimas semanas y saben que al frente tendrán a un duro rival a superar. Cerrito acumula dos igualdades de manera consecutivas y reconoce que en su territorio deberá esforzarse para superar a un contrincante que se encuentra peleando en la parte alta de la tabla.

Plaza Colonia, por su lado, cayó 2 a 1 ante Nacional en lo que fue su última salida en este atrapante torneo. Los visitantes saben que deben pasar la página de lo ocurrido en la jornada anterior y así seguir cumpliendo el objetivo de posesionarse en los lugares de privilegio.

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán Cerrito y Plaza Colonia por el Campeonato Uruguayo?

El partido se disputará en el Estadio Charrúa este sábado 12 de junio.

Horario por países

Argentina: 17.15 horas

Uruguay: 17.15 horas

México: 15.15 horas

Estados Unidos: 13.15 horas PT / 16.15 horas ET

¿Cómo seguir la transmisión EN VIVO de este partido?

El juego lo podrás disfrutar desde la pantalla de VTV y VTV+.