La fase de grupos de la edición 2023 de la Copa Libertadores está cerca de comenzar, pero, para ello, los 32 cupos para aquella instancia necesitan ser completados. Es por eso que los clubes de la etapa preliminar están disputándose los últimos boletos en estas semanas.

Por la segunda ronda, la ante última de cara a la instancia principal, Cerro Porteño dio un valioso paso en su serie ante Curicó Unido el último martes. Los dirigidos por Facundo Sava se impusieron por la mínima como visitantes gracias al cabezazo de Juan Patiño.

 

En la Nueva Olla, este martes, volverán a cruzarse por un boleto en juego a la tercera y última ronda de esta etapa. El ganador de esta llave se verá las caras ante el vencedor de la de Maldonado y Fortaleza, allí sí será por la clasificación a la fase de grupos.

EL 11 DE CERRO PORTEÑO

Miguel Martínez; Alberto Espínola, Juan Patiño, Gabriel Báez, Leonardo Rivas; Claudio Aquino, Ángel Cardozo Lucena, Wilder Viera, Federico Carrizo; Diego Churín y Robert Morales.

EL 11 DE CURICÓ UNICO

Fabián Cerda; Augusto Barrios, Franco Bechtholdt, Omar Merlo, Ronald De la Fuente; Agustín Nadruz, Mario Sandoval, Yerko Leiva, Cristian Zavala; Diego Coelho y Federico Castro.