arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Guerrero ha tenido una de sus mejores temporadas goleadoras.

Conmebol Peruanos en el exterior

Chau Libertadores ¿hola Boca? Inter de Porto Alegre con Guerrero perdió contra el San Pablo

Paolo Guerrero jugó los 90' pero no pudo colaborar con su equipo para ganar.  

Bolavip

Guerrero ha tenido una de sus mejores temporadas goleadoras.

Guerrero ha tenido una de sus mejores temporadas goleadoras.

Solo quedaban dos fechas para que termine el Brasileirao. El Inter de Porto Alegre, ya sin opciones para el título ganado por Flamengo, buscaba la clasificación a la Copa Libertadores 2020. 

Su rival directo era en San Pablo y justo en la fecha 37 los visitaban en busca de los 3 puntos. Si ganaban lo empataban en la tabla y todo se iba definir en la última fecha.

Sin embargo, Inter de Porto Alegre no pudo contra San Pablo de visitante y perdió 2-1. Con esto, el conjunto del peruano se despide de sus posibilidades de jugar la Copa Libertadores 2020.

Desde el inicio, el encuentro se presentó complicado para los Colorados. A los 16' recibieron el primero a través de Dos Santos. A los 49', Frezarin Bueno puso el 2-0 y todo se puso cuesta arriba para el equipo del Depredador.

A los 70' Perede logró el descuento para el Inter con participación de Guerrero en la jugada. La presión se hizo intensa pero no pudieron igualar el encuentro. Así retrocedieron al octavo lugar del torneo y se tendrán que conformar con jugar la Copa Sudamericana. 

Con esto, Paolo Guerrero tiene una motivación más para jugar en Boca. Nunca ganó el torneo de clubes más importante del continentes y ese es el objetivo de todos los años en Boca Juniors que además ya está clasificado.  

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail