Ningún futbolista, dirigente y tampoco hincha de la U iban a imaginar la realidad del equipo en esta fecha. Al inicio de la temporada la confianza depositada en el plantel merengue era la ideal pero lamentablemente los resultados son totalmente contrarios a lo que se esperaba.

El plantel no suma una victoria hace cinco fechas y mantiene una racha de dos partidos consecutivos perdiendo lo que resalta la crisis que del plano institucional se refleja también en el equipo profesional.

Ante un inminente cambio de dirigencia las decisiones por una modificación en el comando técnico parecen tardar ya que los administradores quieren solucionar todos los aspectos de manera individual.

Bajo esa idea se han involucrado cinco nombres, quienes podrían reemplazar a Nicolás Córdova si se confirma una posible salida.

Pablo Bengoechea, Marcelo Grioni, Gregorio Bernales, Cristian Díaz y Gerardo Ameli son los primeros candidatos que aparecen en el radar.

Habrá que esperar la decisión que se tome en la reunión de los primeros días del mes de junio en donde se evaluará y analizará el futuro en cara al segundo semestre en donde se buscará el campeonato.