Sigue fuerte la lucha por terminar con los barras bravas en River. Los Borrachos de Tablón tienen derecho de admisión y no pueden ingresar al estadio, pero parece que todavía no abandonaron de todo el club.
En el día de hoy, la Policía de la Ciudad realizó un allanamiento en la confitería del Monumental. El lugar, denominado La Máquina, está concesionado y no es administrado de forma directa por el club.
ver también
Pablo Lunati: "Hace 15 meses que River no tiene hinchada"
Los oficiales encontraron banderas y otros objetos pertenecientes a la barra. Debido a esto, decidieron clausarlo de tiempo indeterminado.
Además, según informó La Nación hay dirigentes del Millonario imputados por encubrimiento. Todo se encontró escondido en el depósito de la confitería.
Obviamente que fueron sustraídas las banderas y se las quedó la policia. Son las que acompañaban a la barra cada vez que jugaban de local y cuando iban de visitante.
Por ahora, no hay más detenidos y se apunta a ayuda de parte de algunos directivos para mantener las cosas ahí. Resta saber los nombres de los mismos.