Paolo Guerrero volvió con todo después de la para futbolística. Después de un traspie contra Gremio, el peruano está demostrando su nivel en su máxima expresión.

El Inter de Porto Alegre viene jugando el campeonato gaucho y obviamente el peruano es uno de los jugadores más importantes. Este domingo, el Colorado jugó la semifinal contra el Clube Esportivo Bento Goncalves de la tercera división y el Depredador fue titular. 

El comienzo fue realmente frenético. A los 12', el conjunto de Eduardo Coudet ya ganaba 2-0. Dos minutos más tarde, apareció el goleador histórico y capital de la Selección Peruana.

Guerrero recibió un pase prácticamente en área chica y definió de primera por abajo. Colocó el 3-0. Dado el abultado resultado, Coudet decidió sacarlo en el entretiempo pensando en la final.

La segunda mitad fue prácticamente un trámite. Solo se agregó un tanto más al marcador y todo terminó 4-0 para los Rojos, quienes ya están en la final.

Ahora, deberán esperar por Gremio que seguramente gane su serie y nos regalen una nueva edición del Grenal. Ahí, Paolo estará con más presión, pues nunca ha podido anotar en este tipo de partido ¡Toda la fe goleador!