Teófilo Gutiérrez

Conmebol Liga Águila

Con humildad, Teo respondió al impresionante elogio de Comesaña

La semana anterior, el técnico del Junior de Barranquilla había catalogado al jugador como el mejor delantero que ha dado el fútbol colombiano en el último tiempo.

Bolavip
Raúl Gabriel Campos

Teófilo Gutiérrez

Teófilo Gutiérrez

Julio Comesaña aseguró que Gutiérrez es “el más completo de todos”, por todas las funciones de ataque en las que le puede aportar a un equipo.

 

Es así como en la más reciente conferencia de prensa del equipo ‘tiburón’, donde Teófilo se hizo presente, los periodistas aprovecharon para consultarle acerca de lo que había indicado el entrenador.

Más allá de lo que algunos podrían pensar, la respuesta del delantero mostró mucha humildad:

“Lo tomo con mucha altura, con una responsabilidad grande hacia mis compañeros y hacia todos los delanteros del fútbol colombiano, porque la verdad que quito el sombrero con todos los delanteros que hay y los que han pasado”

“Y yo pienso en mí cada día, en poder disfrutar, ser feliz con lo que hago, los disfruto dentro y fuera de la cancha estos años que me quedan en el fútbol”, agregó Teo, quien de igual forma analizó el difícil comienzo que ha tenido Junior en el arranque de la Liga Águila, con un balance de solo 6 puntos en 5 jornadas.

Según él, la clave para que el equipo despegue es pensar más en lo colectivo que en lo individual.

A continuación, algunas de sus frases más destacas:

Temas:

  • Teófilo Gutiérrez
  • Junior de Barranquilla
  • Julio Comesaña

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail