Cerrando una jornada más que interesante en cuanto al fútbol argentino, Godoy Cruz, equipo comandado por Sebastián Méndez, recibió en Mendoza a River en el último encuentro del sábado correspondiente a la Copa de la Liga Profesional.

Comenzando de forma más que positiva el partido, el elenco dirigido por Marcelo Gallardo se puso 1 a 0 arriba en el marcador a los 6' gracias a la conquista de Rafael Santos Borré. Proponiendo un planteo más que ofensivo, La Banda no bajó los brazos y fue en busca de la posibilidad de extender la ventaja.

A los 15' y con un Tomba a la merced de su adversario, el conjunto del Muñeco se lució con una nueva jugada colectiva: recibiendo una gran asistencia sobre la banda derecha, Julián Álvarez desbordó y aguardó hasta el último momento para enviar un centro letal.

Recibiendo en completa soledad y con todo el arco a escasos metros de él, Matías Suárez definió sin muchas complicaciones para poner el 2 a 0, extender la ventaja del Millonario y celebrar junto al resto de sus compañeros.