La semana pasada, con bombos y platillos, fue presentado Dayro Moreno como nuevo jugador del Once Caldas, oficializando así su regreso al fútbol profesional colombiano y al equipo de sus amores, en el cual empezó su historia como futbolista.

Sin embargo, como muchos esperaban, ya hay diversas quejas de indisciplina del jugador y ni siquiera ha debutado ya que todavía tiene 3 fechas pendientes de suspensión de cuando jugaba en Atlético Nacional en el año 2018 y todavía no ha preescrito.

Lo cierto ahora es que el periodista de Manizales, Esteban Jaramillo, acusó al jugador de estar en fiestas estando contagiado de Covid y que el Once Caldas ha tapado todo para no armar un escándalo con el delantero. 

"Y entonces, la mentira tiene pies cortos. Dayro Moreno y su coronavirus, que todos negaron. Contagiado, anduvo de fiesta, promociones comerciales, salidas públicas, como si nada. Las debilidades de los protocolos. ¿qué dirá @Dimayor? Once Caldas nada dice... silencio, silencio", fueron las palabras de Jaramillo.

Ante la gravedad de la denuncia, el Once Caldas aseguró que ha venido cumpliendo todos los protocolos y que los jugadores se han reservado los nombres de los jugadores que han salido positivos por su seguridad e integridad.