La semana pasada, con bombos y platillos, fue presentado Dayro Moreno como nuevo jugador del Once Caldas, oficializando así su regreso al fútbol profesional colombiano y al equipo de sus amores, en el cual empezó su historia como futbolista.
Sin embargo, como muchos esperaban, ya hay diversas quejas de indisciplina del jugador y ni siquiera ha debutado ya que todavía tiene 3 fechas pendientes de suspensión de cuando jugaba en Atlético Nacional en el año 2018 y todavía no ha preescrito.
ver también
Dayro Moreno no se cambia por nadie y se presentó satisfecho por regresar al club de sus amores
Lo cierto ahora es que el periodista de Manizales, Esteban Jaramillo, acusó al jugador de estar en fiestas estando contagiado de Covid y que el Once Caldas ha tapado todo para no armar un escándalo con el delantero.
“Y entonces, la mentira tiene pies cortos. Dayro Moreno y su coronavirus, que todos negaron. Contagiado, anduvo de fiesta, promociones comerciales, salidas públicas, como si nada. Las debilidades de los protocolos. ¿quédirá@Dimayor? Once Caldasnada dice… silencio, silencio”, fueron las palabras de Jaramillo.
Ante la gravedad de la denuncia, el Once Caldas aseguró que ha venido cumpliendo todos los protocolos y que los jugadores se han reservado los nombres de los jugadores que han salido positivos por su seguridad e integridad.