Hace pocos días, y, de manera un tanto sorpresiva, Rodolfo De Paoli, reconocido relator y periodista deportivo, se convirtió en el nuevo entrenador de Nueva Chicago.

De Paoli, que supo defender los colores de la institución de Mataderos como futbolista, tomó las riendas de un equipo que no había comenzado bien su participación en la Primera Nacional.

Y el debut de Nueva Chicago fue agridulce: en condición de local comenzó imponiéndose ante Estudiantes de Río Cuarto pero debió conformarse con un empate 1-1.

Este lunes, el Torito realizó su segunda presentación bajo la tutela táctica de De Paoli. Y nuevamente fue en el barrio de Mataderos, ante Mitre de Santiago del Estero.

Si bien la visita se quedó con un hombre menos a los 35 minutos del primer tiempo por la expulsión de Agustín Verdugo, el panorama no se presentó sencillo para los anfitriones.

En ese contexto, Nueva Chicago no pudo quebrantar el cero y terminó empatando sin goles para así sumar su segundo empate en dos partidos con De Paoli en el banco de suplentes.