La situación de Guerrero con respecto a su próxima convocatoria parece cerrada. Ayer, Juan Carlos Oblitas dijo que el delantero estaría contra Ecuador y Brasil en la próxima fecha FIFA.
Con esto, el 9 quedaría descartado para jugar la semifinal de vuelta y la final de ida en la Copa de Brasil, lo que lo haceuna baja importante para el Inter de Porto Alegre. De todas maneras, la última palabra la tiene Gareca y, además, su equipo también pelea en otros frentes.
Mañana, el Inter juega de visita contra el Flamengo por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. En este sentido, el Depredador ya arribó a Rio de Janeiro para enfrentar a nada menos que su exequipo.
En el Maracaná, estadio que solía gritar los goles del Depredador, será el escenario de este crucial encuentro. Arrancará a las 19:30 (Hora Perú) y servirá de antesala para el partido definitivo de la próxima semana, en el mismo día y a la misma hora, pero en el Beira Rio.
Hay que decir que el Pistolero ya ha celebrado en 4 oportunidades en la presente edición de la Copa y buscará seguir aumetando esta cifra. Está a 2 de ser el máximo artillero y solo a uno de alcanzar a Scarpa, el goleador en competición.