Antes del título, la incertidumbre acerca de la continuación de Juan Cruz Real al mando del equipo Rojo de la capital del Valle Del Cauca, era constante, pues el mal juego -por momentos- y la falta de eficacia del equipo no dejaban que los hinchas lo vieron con buenos ojos.

Ahora, tiempo después, la idea de juego del Juan Cruz Real fue recepcionada de la mejor manera por todos sus jugadores, razón por la cual, América de Cali levantó su título número 15 en toda su historia.

Ahora, tres equipos grandes del continente están tras la pista del técnico campeón. El primer equipo que le viene haciendo seguimiento, incluso antes de ser campeón es la Universidad Católica de Chile. El equipo brasilero Vasco da Gama y el mexicano Cruz Azul, son los nuevos interesados por el estratega.

Por lo pronto, no hay ninguna negociación en pie, más sin embargo y a falta de una confirmación oficial por parte del club y su dirigencia, todo apunta a que el estratega argentino continúe siendo el entrenador de América de Cali.