Los primeros días del 2021 son extremadamente movidos para Boca Juniors. Es que, en el segundo día del año, el conjunto Xeneize debió afrontar una nueva edición del Superclásico contra River Plate, el cual fue muy intenso y terminó empatado 2-2.

Sin embargo, la escuadra comandada estratégicamente por Miguel Ángel Russo debió cambiar el chip rápidamente. ¿El motivo? El próximo miércoles deberá encontrarse frente a frente con Santos por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores de América.

Se tratará de un encuentro absolutamente trascendental teniendo en cuenta que el mencionado certamen continental es la prioridad máxima de la escuadra Xeneize, que busca el séptimo título luego de más de 13 años de sequía.

En ese contexto, Russo ya comenzó a planificar lo que será la formación de Boca para ese partido contra los brasileños. Y lo cierto es que ya tiene definidos a prácticamente todos los nombres propios, pero surgieron algunas dudas.

Es que Jorman Campuzano, que fue expulsado ante River, terminó el Superclásico con una molestia muscular y podría perderse la ida ante Santos. Al mismo tiempo, quien se entrenó con el grupo fue Diego González, quien podría reemplazarlo.

Lo ideal para Russo es que ambos puedan ser de la partida, pero si alguno de los dos no llega será Nicolás Capaldo quien esté desde el arranque. ¿Los nueve que están casi seguros? Esteban Andrada, Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra, Eduardo Salvio, Sebastián Villa, Carlos Tevez y Franco Soldano.