Raúl Fernandez apareció como un gran portero en el fútbol peruano. Destacó en Universitario de Deportes y gracias a él, con un gran partido en Matute, campeonaron en el 2009.
Después se convirtió en el arquero dijo de la Selección. Mientras desplegaba su fútbol por Francia y Estados Unidos, Markarián confiaba en él.
ver también
La gravedad de la lesión y el tiempo de para de Beto da Silva en Alianza
Toda su carrera comenzó a decaer cuando regresó a la U. Con grandes expectativas, llegó en el 2015 a ponerse la Crema y un par de bloopers hicieron que pierda toda la confianza.
En enero del 2018, todo fue aún peor. Cuando Universitario estaba al borde de sacar a Oriente Petrolero, Superman salió a cortar un centro y dejó su arco descubierto. Por culpa, la U quedó fuera de la Libertadores.
Este 2020, aquel error fue practicamente recreado. Y es que tras un tiro de esquina, Fernández salió a cortar y soltó el balón. Ramírez empujó el balón con el arco vacío.
Así, el portero se equivocó y se sigue hundiendo en sus propios erres. El partido terminó favoreciendo al Cantolao y el enemigo del Binacional, como en el 2018, fue Superman, quien ya no es un héroe, sino un villano.