La llegada del VAR está ayudando y mucho a los árbitros. Sin embargo, su desembarco en el fútbol latinoamericano no generó que se calmen las polémicas. Todo lo contrario.

En ese contexto, y, luego de la gran victoria de River por 2-0 sobre Boca en la primera semifinal de la Copa Libertadores de América, un ídolo Xeneize salió al cruce con todo.

Se trata de Enrique Hrabina, áspero lateral izquierdo que supo ganarse el cariño de los hinchas de Boca, no tanto por su talento sino más bien por su entrega y sacrificio.

Este lunes, en medio de su aparición en el programa 'Fox Sports Radio', Hrabina no tuvo ningún pelo en la lengua a la hora de referirse a los arbitrajes y a la influencia del VAR.

"A River le fue bien en la Copa Libertadores, donde hay VAR", comenzó disparando el exdefensor de Boca, ofreciendo una frase realmente picante al respecto.

Pero lejos de detenerse allí y calmar las aguas, posteriormente fue por más y agregó una afirmación que hizo mucho ruido: "Contra River nunca beneficiaron a Boca".