Apenas después de haber ganado la Supercopa Argentina en Mendoza,Darío BenedettoyWanchope Ábilase sacaron las camisetas del partido.
#TNTSports | “Me parece que Boca debería hacer algo por lo de la camiseta 12 de Benedetto y Wanchope”, asegura @HernanSCastillo en #CNNDeportes �� pic.twitter.com/sCgzVFtg81
— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) May 3, 2019
En su lugar, se vistieron con camisetas de otros deportes (Benedetto con la remera del equipo de básquet del club y Wanchope con una de fútbol americano) con el número doce en el frente.
Eso no le gustó nada aHernán Castillo, quien lo dejó en claro enTNT Sportseste viernes: “Me parece que Boca debería hacer algo por lo de la camiseta 12 de Benedetto y Wanchope“.
Después, el periodista Matías Bustos Milla argumentó el número 12 no está directamente relacionado con la barrabrava, sino más con la hinchada en general delXeneize.
¿Coincidís con Castillo?




