El argentino Juan Pablo Segovia finalizó su vinculación con el equipo Rojo de Cali, tras dos años en la institución Escarlata y la obtención de la estrella número 14, frente a Junior de Barranquilla en el estadio Olímpico Pascual Guerrero.

Desde su llegada al equipo Rojo, Segovia se acomodó de la mejor manera y demostró el carácter necesario como para portar la camiseta de uno de los equipos más grandes de Colombia, y no solo eso, también le dio para ponerse el brazalete de capitán.

En el título de diciembre de 2019, Juan Pablo fue un jugador importante, pues logro afianzarse al primer equipo y fue una pieza fundamental de la zaga defensiva. En su último año no mostró su mejor nivel futbolístico, razón por la cual se alejó de la titular y los seguidores Rojos lanzaron sus críticas.

Segovia se va de la institución Escarlata 15 días antes de la finalización formal de su contrato. Además, las diferencias con el técnico Juan Cruz Real y su cuerpo técnico, fueron una de las razones para que se diera su salida.