El entrenador de 48 años fue uno de los 11 casos positivos que informó el Once Caldas de Manizales, de los cuales siete son asintomáticos y cuatro si presentan síntomas. El cartagenero presentó fuertes cuadros de fiebre, además de dificultad para respirar. Debido a complicaciones en su estado de salud, Bodhert tuvo que ser trasladado a la Unidad de Cuidado Intensivos de la clínica de la ciudad de Manizales, en la que se encuentra.

 

 

 

El timonel del Blanco Blanco se encuentra consiente, su salud es estable, con terapia respiratoria y se le suministran medicamentos vía oral, comento el periodista Cesar Augusto Londoño en su Twitter.

Recordado por pasado en equipos como Real Cartagena, Expreso Rojo, Llaneros y Jaguares, además de su presente en el Once Caldas, el estratega ha recibido mensajes de apoyo de los diferentes equipos del fútbol profesional colombiano.

 

 

 

Por su parte, el Once Caldas informó que las personas contagiadas se encuentran bajo el aislamiento preventivo y con seguimiento de su cuerpo médico que a su vez, es supervisado por un grupo de infectólogos.

 

La institución Blanca de Manizales se pronunció por medio de un comunicado de prensa, la actualidad de su entrenador Hubert Bodhert y sobre el de integrantes del equipo que salieron positivos en las pruebas.