El goleador histórico de la Blanquiroja debutará en Brasil 2019 en la ciudad en donde vive y entrena día a día. Por esto, los brasileños ya hablan del depredador y su potencial para la próxima Copa América. 

"Paolo Guerrero es lo mejor. Es el goleador en actividad de la Copa América con 11 goles. Vargas tiene 10. Entonces, Paolo Guerrero es el mejor", señaló la reportera, quien sobre Brasil dijo que están desmotivados con respecto a la selección.

Bolson, además, habló sobre cómo ven al capitan de la selección en su club: "Es ídolo en Internacional porque es la figura más importante y todos los hinchas lo ven como el más destacado". "D´Alessandro tambien es ídolo porque está hace mucho tiempo, pero Paolo hace los goles", continuó. 

A su vez, habló sobre las posibilidades de Perú en el grupo: "Yo pienso que Brasil pasa primero y Perú está peleando directamente con Venezuela y por eso el partido del sábado es muy importante, es la clave". 

"Es una copa con jugadores muy conocidos de muchos equipos, en muchas partes del mundo y me parece que va ser un copa muy buena", agregó sobre la competición, endonde colocó de favoritos a Brasil, Argentina y Uruguay.