Desde principios de este año, Boca está interesado en incorporar a Marcos Rojo, de último paso por Estudiantes de La Plata y pieza clave en la Selección Argentina subcampeona del mundo en 2014.

Sin embargo, la historia no era nada sencilla, ya que el defensor tiene contrato en el Manchester United hasta junio de este año y debía gestionar su desvinculación para poder llegar libre al Xeneize. Además, aparecieron algunos rumores acerca del interés de otros clubes y la situación empazó a dilatarse.

A pesar de todo, en las últimas horas, varios periodistas que siguen el mercado de pases europeo empezaron a asegurar que Rojo logró conseguir la salida del club inglés. Además, aseguraron que el destino del marcador central será Boca.

"¡Confirmado! Marcos Rojo a Boca Juniors desde Manchester United está casi cerrado. Listo el contrato hasta 2023", aseguró Nicolò Schira, periodista deportivo especialista en marcado de pases.

 

"El Manchester United está abierto para dejar ir a Jesse Lingard y Marcos Rojo en los próximos días. Rojo está esperando a Boca Juniors...", afirmó Fabrizio Romano, reconocido periodista italino.
 
Hasta el momento, desde el club de La Ribera no hay nada oficial sobre la incorporación del ex-Estudiantes. ¿Llegarán hoy las novedades?